Compra de entradas para el próximo Psykhelarre


Encuentros online en el Círculo de la Rueda del Año

Acerca de este Evento

Celebramos el Psykhelarre como un portal de interconexión con nuestra naturaleza cíclica, un encuentro online para para sintonizarte interiormente con las energías naturales y aprovechar su potencial a favor de tu desarrollo evolutivo. En esta ocasión celebramos EL SOLSTICIO DE VERANO, celebrada en la Noche de San Juan en la Península Ibérica. La noche más corta del año es una noche mágica en la que tradicionalmente se rasgan los velos entre materia y espíritu.


Son tiempos de celebración, de expansión, de solarización en el mundo natural que nos pueden impreganar de mayor conciencia espiritual para nuestra vida.


Es un momento clímax en el reino del espíritu vegetal, que nos brinda todos sus poderes curativos y sanadores a través de las plantas, así como de los elementos naturales de purificación como el fuego y el agua. La Tierra está en su máxima expresión de abudancia.


¿Cómo se siente todo esto en tu cuerpo-espíritu?


Reconoceremos e invocaremos la fuerza del espíritu en nosotras en forma de nuestra Diosa Interna, como una manifestación de nuestra naturaleza salvaje, bella, abundante y sagrada. Es posible que esa Diosa en estas fechas tome forma de Bruja. Es una noche mágica de brujas y hadas. Nos prepararemos para estar abiertas a estas energías arquetípicas.


Aunque el formato es grupal, la dinámica del evento está diseñada para que tú, desde tu casa, te des un tiempo y un espacio de conexión interior e íntima contigo misma. Compartiremos materiales inspiradores, haremos una práctica individual y un ritual para honrar y fortalecer nuestras buenas intenciones y la prosperidad y benevolencia en nuestras sendas vitales.


Se recomienda disponer de una vela, un vaso con agua, además de papel y boli para recoger tus insights o revelaciones internas.


Siente la llamada de tu naturaleza, de tu alma, de tu deseo profundo... y conéctate.


El Psykhelarre se celebra como un portal de conexión con la energía que sustenta la Vida y la Tierra, para que aprovechemos las energías Gaiáticas para interconectarnos. Para saber más sobre cómo transitar y cómo acompañarnos en este retorno a nuestra auténtica naturaleza puedes seguir este enlace a la página Círculo Rueda del Año y conocer más sobre este programa.

Realiza tu pedido

PSYKHELARRE

SOLSTICIO DE VERANO

LA MAGÍA DEL ESPÍRITU

Jueves 20 de junio / Reunión Via Zoom

de 19h a 20.30h

Al comprar tu entrada recibirás


  • Un correo electrónico de confirmación con el enlace de acceso para participar en la reunión del evento.



No necesitas tener una cuenta Paypal para realizar tu pago. Lo puedes realizar proporcionando los datos de tu tarjeta bancaria. En cualquier caso, Paypal nos proporciona una pasarela de pago segura.

Página Facebook Mujer Gaiática

Legal - Política de Privacidad - Términos y Condiciones

Copyright 2024